CAMPAÑA TELETÓN

17 de Octubre, 2024

La Teletón es una institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, en el mejoramiento de su calidad de vida y al desarrollo de sus capacidades para lograr su inclusión social. Promueven la visibilidad y el respeto de los derechos de las personas con discapacidad y a través de la campaña de recaudación masiva, unen a Chile en una instancia de solidaridad y orgullo nacional.

Y este lunes 14 de octubre, los niños y niñas de Educación Parvularia junto con sus educadoras, dieron inicio a la campaña solidaria para aportar a la Teletón.

La campaña, que se llevará a cabo durante todas las semanas, busca recaudar fondos para apoyar a los niños que son parte de esta institución.

¡Los invitamos a sumarse a esta campaña de los más pequeños de nuestra escuela trayendo dinero para depositar en sus alcancías!

REVISA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL INICIO DE LA CAMPAÑA HACIENDO CLICK AQUÍ