RECORRIENDO CHILE

13 de Septiembre, 2024

En el marco de las celebraciones de fiestas patrias, el día miércoles 11 de septiembre en nuestra escuela tuvimos nuestra primera muestra "Recorriendo Chile", espacio en el que nuestros estudiantes pudieron hacer un recorrido por todo nuestro país, descubriendo cada una de sus maravillas.

Con los stands de cada uno de los cursos, los niños y niñas pudieron descubrir festividades, artistas, flora y fauna, geografía y lugares turísticos de cada una de nuestras zonas, bailes y trajes típicos, mitos y leyendas, monumentos, entre otras características.

El día jueves 12 de septiembre, continuamos recorriendo nuestro país a través de los diversos juegos típicos que nuestros estudiantes disfrutaron. El trompo, tirar la cuerda, la rayuela y la pesca milagrosa, fueron algunos de los muchos juegos en los niños y adultos pudieron participar.

La instancia permitió que toda nuestra comunidad educativa pudiera conocer y disfrutar más de nuestro país.

REVISA AQUÍ LA GALERÍA FOTOGRÁFICA