PRIMER CONCIERTO DE MÚSICA CHILENA

12 de Septiembre, 2024

Uno de los rincones de nuestra escuela se convirtió en un mar de sonrisas y ritmo el día de hoy, cuando los estudiantes de 3° básico B, acompañados por su profesor de Música, Carlos Polit, deleitaron a los asistentes en el "Primer Concierto de Música chilena"

Al evento, preparado por el docente, asistieron como público estudiantes de toda la institución y profesores, quienes se deleitaron con los acordes musicales.

En el concierto, pudieron disfrutar de "Refalosa de los animales", del grupo Mazapán y "La flor de la Cantuta", y contó con la participación de instrumentos musicales tradicionales, junto con la voz de los niños y niñas que interpretaron las canciones.

¡Felicitamos a nuestro profesor y estudiantes por traer la tradicional música chilena a nuestras aulas!

REVISA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ