REUNIÓN EDUCACIÓN DIFERENCIAL

02 de Octubre, 2024

El pasado jueves 26 de septiembre, en dependencias de nuestra institución se realizó la primera reunión de Educadoras Diferenciales, en miras de la proyección PIE.

Este Plan de Integración Escolar (PIE) es una estrategia inclusiva del sistema educacional, que tiene el propósito de contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la educación, favoreciendo los aprendizajes en la sala de clases y la participación de todos y cada uno de los estudiantes, especialmente de aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE).

La familia posee detallada y valiosa información respecto al desarrollo y comportamiento de sus hijos e hijas y juega un papel fundamental en la detección y evaluación oportuna de Necesidades Educativas Especiales. Por lo mismo, se desarrolló este espacio a fin de entregar información referente a este programa.

A continuación, podrá descargar las Presentaciones de la jornada.

Reunión Evaluacion

Reunión PIE