FIESTA DE LOS 100 DÍAS

02 de Septiembre, 2024

Nuestra escuela celebró hoy los primeros 100 días de clases con una gran fiesta que reunió a toda nuestra comunidad educativa.

Como parte de esta celebración, se fue realizando un conteo  todos los días como parte de la rutina diaria de inicio de nuestros estudiantes.

Para esta gran fiesta, niños y colaboradores asistieron disfrazados de sus personajes favoritos y durante la jornada, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y reflexiones sobre los primeros 100 días de clases.

Dentro de la celebración, también destacamos y entregamos un reconocimiento a los estudiantes que asistieron todos los días, durante estos primeros 100 días.

Agradecemos la motivación y colaboración de las familias, y felicitamos a nuestros niños y niñas por la excelente participación en esta fiesta.

REVISA AQUÍ LA GALERÍA FOTOGRÁFICA