Jornada reflexión del Proyecto Educativo Institucional

30 de Octubre, 2014

El contexto de la Reforma Educacional que está llevando adelante el gobierno, es una excelente oportunidad para conversar sobre el tipo de escuela que esperamos construir entre todos.

Es por ello que el Ministerio de Educación invitó a todas las comunidades educativas del país, a iniciar un proceso de reflexión en torno a sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI), instrumentos que orientan la gestión de los establecimientos y muestran los sellos que las instituciones buscan imprimir en sus estudiantes, que constituye el marco para los procesos de enseñanza-aprendizaje en escuelas y liceos, y que se articula de manera pertinente y oportuna con el Plan de Mejoramiento Educativo (PME).

La jornada del 28 de octubre participaron los Profesores, Centro de Padres y Apoderados, Centro de Alumnos y toda la comunidad educativa.

Le invitamos a revisar las imágenes.

Galerias: