TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS 2024

16 de Abril, 2024

Estimadas familias,

Esperando que se encuentren bien, informamos que hemos iniciado el proceso de inscripción a Talleres Extraprogramáticos 2024 para los niveles de Enseñanza Básica de nuestra institución, proceso de inscripción que culminará el día jueves 18 de abril a las 11:00 hrs.

Cada taller tendrá 20 cupos, los que serán asignados de acuerdo al orden de inscripción. Por ende, los apoderados de aquellos estudiantes aceptados, recibirán y deberán firmar carta de compromiso de talleres extraprogramáticos y entregarla el día viernes 19 de abril. En caso de no entregar la carta firmada, se liberará el cupo para niños en lista de espera.

Para participar de estos talleres, será fundamental la responsabilidad y asistencia de los estudiantes, ya que de contar con 2 inasistencias, el estudiante será dado de baja del taller, bridando así la oportunidad para que otro niño/a que está en lista de espera pueda participar.

Los talleres comenzarán el día lunes 22 de abril y podrán asistir, solo los estudiantes que hayan firmado carta de compromiso.

A continuación invitamos a descargar la información referente a los talleres extraprogramáticos para cada nivel, de tal forma que pueda realizar la respectiva inscripción.

Talleres 1° y 2° Básico

Talleres 3° y 4° Básico