LEE CON LEO

08 de Agosto, 2023

¡Vive la aventura de leer!

Con el fin de lograr la adquisición y mejorar la competencia lectora en nuestra escuela, el día de ayer se dio inicio a nuestro plan institucional "Lee con Leo".

Este plan busca fomentar y potenciar las habilidades de lectura y escritura en los estudiantes, desde Prekínder a 6to básico, con actividades como:

• Evaluación formativa de fluidez y velocidad lectora.
  • Lectura Silenciosa Sostenida.
  • El viaje de Leo.

Durante el lanzamiento y desarrollo de este plan, contamos con la participación de toda la comunidad quienes recibieron libros para sus bibliotecas de aula y espacios de trabajo, y también recibiendo el cuaderno de viajes de Leo, donde podrán compartir y disfrutar de las aventuras familiares junto a este personaje.

¡Los invitamos a potenciar el desarrollo de esta habilidad en cada uno de los estudiantes!

REVISA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ: https://photos.app.goo.gl/8bsGSAUYFLNxNY38A