PREMIACIÓN BLAS CAÑAS EN 100 PALABRAS

07 de Agosto, 2023

Estimadas familias.

¡Viva Jesús!

Agradecemos la participación de todos los niños y niñas en la creación de sus propios textos, quienes han sido reconocidos por participar en el concurso "Blas Cañas en 100 palabras".

Han tenido la oportunidad de expresar su estilo propio y parte de lo que llevan en su corazón explorando su creatividad en una experiencia luminosa donde han puesto las herramientas del lenguaje para escribir sus microrrelatos llenos de originalidad.

El pasado lunes 24 de julio el 1°, 2° y  3° lugar recibieron entre muchos aplausos, el reconocimiento de la escuela y sus compañeros. Además, de libros relacionados con el Plan Lector de la escuela en la temática de Fantasía como Harry Potter, Peter Pan, El mago de Oz, entre otros.

Invitamos a toda la comunidad a seguir siendo parte de este desafío en próximas actividades en donde los niños y niñas pueden expresar su emocionalidad a través del arte de escribir.

REVISA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ: https://photos.app.goo.gl/wG7n3y3RaRpnGWWP6