Simulacro de evacuación por sismo en nuestra escuela

07 de Octubre, 2022

Estimadas familias:

En el marco de las actividades programadas en nuestro Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE 2022), hoy se realizó en nuestro colegio el Simulacro de Evacuación por Sismo , con el fin de preparar a nuestros estudiantes y funcionarios ante algún evento de este tipo.

Profesores y administrativos fueron guiados por el Equipo de Seguridad Escolar, liderados por nuestra inspectora general Sra. Paola Navarrete.

Seguiremos realizando diferentes actividades que tengan el fin de  promover el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad educativa.

¡Agradecemos a nuestros docentes y administrativos por la gran labor realizada en el simulacro de hoy!

Con esta acción tenemos en consideración las zonas seguras y de resguardo que existen en nuestro Colegio.

Saludos cordiales