PLAN DE ACTIVIDADES REMOTAS 2022

24 de Junio, 2022

Estimadas familias,

Al iniciar este periodo escolar 2022, nuestra Escuela Básica Blas Cañas adquiere el compromiso de garantizar las condiciones para un retorno seguro y para el buen desarrollo del proceso educativo de manera presencial, tal como se ha realizado en los planes de funcionamiento 2020-2021.

El desafío de la interacción pedagógica presencial cumple un rol fundamental, tanto para el bienestar como para el aprendizaje. Para implementarla, es importante abordar adecuadamente las condiciones sanitarias necesarias para que párvulos, estudiantes y trabajadores de la educación puedan retornar a un  entorno que brinde seguridad y estabilidad.

Frente a casos de alerta y confirmados con Covid-19, nuestra institución cuenta con diversos canales de apoyo y comunicación para que los estudiantes continúen con las actividades pedagógicas de manera remota.

Los invitamos a descargar el documento adjunto donde se detalla el protocolo de actuación frente a casos confirmados y alerta Covid-19.

Equipo de Gestión

Plan de actividades remotas 2022