ENCUESTA JEC 2023

17 de Junio, 2022

Estimadas familias de estudiantes de 3° a 6° básico,

La Jornada Escolar Completa (JEC), ha sido una política educativa que ha permitido a los establecimientos contar con horas de libre disposición, para la formación integral de los estudiante. Nuestra escuela ha desarrollado una propuesta de talleres que este año queremos analizar,  para la implementación de un proyecto JEC que considere las necesidades e intereses de nuestra comunidad educativa.

Mediante el siguiente instrumento, tenemos como propósito obtener información sobre las apreciaciones y valoración que la comunidad de Escuela Básica Blas Cañas realiza al proyecto JEC vigente, todo ello con la finalidad de analizar datos para la toma de decisiones, que permitan entregar una oferta académica 2023 atractiva y acorde al espíritu de nuestro Proyecto institucional.

Finalmente, solicitamos completar la siguiente encuesta en compañía del estudiante, para así obtener información basada en la experiencia que ellos nos pueden transmitir sobre los talleres que actualmente se imparten.