INFORMATIVO REGRESO 2° SEMESTRE

26 de Julio, 2021

Estimadas familias

¡Viva Jesús!

Junto con saludar, esperamos que se encuentren bien luego de este periodo de vacaciones que ha culminado.

A raíz de los cambios presentados en el plan Paso a Paso, entregamos calendario de actividades para esta primera semana de regreso, de tal manera que puedan organizarse para el día de mañana en que retornaremos a la presencialidad.

·         LUNES 26 DE JULIO

Trabajo asincrónico para todos nuestros estudiantes.

·         MARTES 27 DE JULIO

Bienvenida al 2° Semestre.

Semana de Retroalimentación. En cada una de las asignaturas se realizará una retroalimentación de los contenidos trabajados durante el primer semestre.

Retorno presencial de nuestros estudiantes del grupo Padre Blas Cañas.

·         MIÉRCOLES 28 DE JULIO

Retorno presencial de nuestros estudiantes del grupo Madre Rosello.

·         JUEVES 29 DE JULIO

Asisten presencial estudiantes grupo Padre Blas Cañas.

·         VIERNES 30 DE JULIO

Asisten presencial estudiantes grupo Madre Rosello.

(La próxima semana [06 de agosto] asiste presencial grupo Padre Blas Cañas)

·         Para el retorno, recordar que la presencialidad es voluntaria.

·         La asistencia presencial será en alternancia, para cada uno de los grupos del curso, mientras que la asistencia online, será para todo el curso, independiente del grupo al que pertenezca.

·         En lo que respecta al horario de entrada y salida de cada curso, lo puede visualizar en la página web de nuestra escuela.

·         Recordar que los días viernes la presencialidad se alterna para cada uno de los grupos.

·         ¿Cómo será la conexión a las clases? Al igual que en el periodo anterior de presencialidad, volveremos con el link único de cada curso, pues este apoya de mejor manera la conexión desde la escuela.

Por último, es importante señalar que como Escuela nos hemos dispuesto para este momento de la forma más segura posible, ajustando los protocolos de seguridad, lo que creemos permitirá también a cada familia sentirse más seguras de enviar a sus hijos e hijas al colegio.

Fraternalmente,

Equipo de Gestión