Encuesta Vacunas

12 de Octubre, 2021

Estimada/o Apoderada/o:

Junto con saludar y esperando se encuentre bien, informamos a usted que de acuerdo a las actuales disposiciones del Ministerio de Educación (MINEDUC), se señala que en aquellos niveles en que al menos el 80% de los estudiantes ya cuente con esquema completo de vacunación (1° y 2° dosis), se podrá recibir a todos los estudiantes de aquel nivel de manera presencial y de forma simultánea, sin ser una obligación mantener el metro mínimo de distancia física, y se debe propiciar el distanciamiento en las actividades cotidianas en la medida de lo posible.
Como Escuela y dado el contexto nos hemos preparado para recibir a nuestros estudiantes, en el Plan de Retorno hemos organizado los protocolos de medidas sanitarias (COVID) y de acuerdo a la actualización del Plan Paso a Paso.
Para conocer su opinión en relación al retorno presencial, conforme a lo antes mencionado es que solicitamos dar respuesta a la siguiente pregunta.

Link: https://forms.gle/62XbTjH6mvDZVs9M6

Equipo de Gestión