CUENTA PÚBLICA 2020

29 de Marzo, 2021

Estimadas familias,

En la alegría de conmemorar los misterios de la pasión, muerte y resurrección del Señor. La Congregación Instituto Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, Equipo de Gestión Central, Equipo de Gestión y Equipo Docente de Escuela Básica Blas Cañas les saluda cordialmente y les hace llegar un saludo de ánimo, fe y esperanza en estos tiempos tan difíciles que hemos tenido que vivir a causa de la crisis sanitaria. Y les hace partícipe de su compromiso por alcanzar con éxito las metas y desafíos propuestos para el año escolar en curso.

A continuación, invitamos a descargar la cuenta pública año 2020 donde les damos a conocer, como lo hacemos año a año desde sus inicios, los logros obtenidos en las diferentes áreas de gestión de la escuela y reiteramos nuestro entusiasmo y compromiso por lograr con éxito los objetivos propuestos para este año 2021.

Equipo Gestión

Cuenta Pública