Semana Santa

25 de Marzo, 2021

¡Viva Jesús!

Por siempre en nuestros corazones

Querida comunidad escolar el Equipo de Pastoral de la Escuela te invita participar activamente en la conmemoración y celebración de los hechos más importantes que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad, con consecuencias que hoy en pleno siglo XXI podemos disfrutar y seguir custodiando al amparo de San José a quien le encomendamos todo este año pastoral.

Sin duda, la pandemia mundial nos sigue mostrando lo frágil que somos, pero también nos recuerda que, al amparo del Señor, ni el dolor ni la muerte tienen la última palabra. Jesús en su resurrección, nos muestra que la esperanza puede ser nuestra gran compañera de camino junto a Él, desde la cruz de la enfermedad o necesidad más extrema hasta la sanación y recuperación en la Resurrección.

Con el lema “Semana Santa, un camino de esperanza con Jesús en pandemia” queremos crear instancias de oración personal y comunitaria que nos permitan fortalecer la fe en Jesús, nuestra esperanza.

Con mucho cariño les presentamos la programación que hemos planificado para que toda la comunidad educativa pueda participar de distintas maneras.

Toda la información estará a disposición en la página oficial de Facebook e Instagram de la Escuela.

Equipo de Pastoral Escuela Básica Blas Cañas

Santiago, marzo de 2021