OFICIALIZACIÓN CLASSROOM

09 de Abril, 2021

Estimadas familias:
¡Viva Jesús!

Junto con saludar, esperamos que se encuentren bien dentro de las circunstancias en que estamos inmersos.

El propósito de este informativo, es comunicarles la Oficialización de Classroom, como plataforma exclusiva para el ingreso a Encuentros Pedagógicos desde este lunes 12 de abril. El motivo de esta decisión,  se debe principalmente a las dificultades que se están presentando por el ingreso de personas ajenas a nuestra escuela, quienes incluso han generado episodios que no están acorde al espíritu y el carisma de nuestra institución.

Por este motivo, el calendario que se enviaba semanalmente con los links de las clases, ya no será compartido, pues el acceso será de forma directa mediante Classroom.

Para que cada uno de ustedes pueda conocer de mejor forma las bondades de esta plataforma, los invitamos a revisar los videos publicados al finalizar en esta noticia, donde se explica “Cómo ingresar a Classroom” “Cómo ingresar a las clases virtuales”

Equipo UTP