Inicio Bitácora de Aprendizaje

23 de Marzo, 2021

Estimadas familias,

Les saludamos en el amor de Dios, deseando que se encuentren bien dentro de las circunstancias en que estamos inmersos.

Iniciamos nuestro primer periodo de bitácoras, las cuales tendrán como propósito nivelar los aprendizajes del año 2020.

Recordamos que este material corresponde a cuadernillos de actividades de autoaprendizaje, que tienen una  temporalidad claramente definida, donde semana a semana se va indicando el trabajo a desarrollar por el estudiante y en cada uno de los encuentros pedagógicos se van profundizando los contenidos, no siendo un material extra, sino que complementario.Además, por su carácter audiovisual, no necesitan ser impresas, ya que las actividades han de desarrollarse en texto de estudio y/o cuaderno del estudiante.

Esta primera bitácora se desarrollará entre el lunes 22 de marzo y el 28 de mayo.

Los invitamos a visitar la sección MATERIAL PEDAGÓGICO (http://www.escuelablascanas.cl/colegio-online/index.php)  desde donde podrán descargar cada una las bitácoras.

Equipo Gestión