Inicio Clases 2021

Los invitamos a revisar el comunicado sobre el inicio del Año Escolar y a responder una encuesta.
23 de Febrero, 2021

Estimadas Familias de la Misericordia:

¡Viva Jesús!

Les hacemos llegar nuestro saludo de bienvenida a un nuevo año escolar, esperando que durante las vacaciones de sus hijos/as haya sido un tiempo propicio para compartir y disfrutar el merecido descanso.
Como ya es sabido por ustedes durante el 2020, nuestros colegios están con todas las condiciones sanitarias y de seguridad para continuar prestando el servicio educativo, que durante este año que se inicia a contar del 1 de marzo, será en “modalidad mixta” (presencial y a distancia).  Sin embargo, durante este primer mes y queriendo sumarnos al proceso de vacunación del personal de educación, que sin duda dará mayor tranquilidad a ustedes y a nosotros, la modalidad para con nuestros estudiantes será a distancia respondiendo a los siguientes focos:

Mes de marzo.
- Encuentros de vínculos con su profesor/a jefe y profesores de asignaturas.
- Y, un proceso de diagnóstico de todas las asignaturas.

Con el fin de concretar este primer mes, y queriendo actualizar la información, invitamos responder la siguiente encuesta: https://forms.gle/hBTQuaYJbt2fB1Vk8

Inicio Clases Marzo 2021