SUSPENSIÓN CEREMONIA ENTREGA CERTIFICADOS KINDER

07 de Diciembre, 2020

Estimadas familias
¡Viva Jesús! Por siempre en nuestros corazones…

Con la alegría de estar en tiempo de Adviento, un tiempo para renovar nuestra esperanza y atención a los asuntos de Dios presente en la vida de tantos hijos e hijas, les hacemos llegar la siguiente información.

Por el nuevo escenario sanitario que  nuestra Región Metropolitana  vivirá a partir del día jueves 10 de diciembre, donde retrocederá a Fase 2, se SUSPENDE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS que teníamos comprometida con nuestros niños y niñas. El nuevo escenario sanitario nos lleva a mirar los protocolos que existen para las actividades masivas y en la prudencia, y por sobre todo, pensando en la salud de nuestros estudiantes y sus familias, cambiamos la forma de vivir estos hitos importantes en la formación de nuestros estudiantes.

Es por este motivo, que la forma en que se hará entrega del certificado que acredita su paso a 1° básico, se comunicará oportunamente.

Sabemos que esta era una instancia muy importante y simbólica para todos como comunidad edutaciva, pero debemos ser responsables con la salud  de todos nosotros.

Esperamos su comprensión y flexibilidad ante tan  variable situación país que estamos viviendo.

Saludos cordiales,

Equipo de Gestión