SUSPENSIÓN MISA 6° BÁSICOS

04 de Diciembre, 2020

Estimados Padres y apoderados de Sextos Básicos:
¡Viva Jesús! Por siempre en nuestros corazones…

Con la alegría de estar en tiempo de Adviento, un tiempo para renovar nuestra esperanza y atención a los asuntos de Dios presente en la vida de tantos hijos e hijas, les hacemos llegar la siguiente información.

Por el nuevo escenario sanitario que  nuestra comuna  está viviendo, donde el día de ayer por la tarde, por parte de la autoridad sanitaria se anunció que se retrocedía de fase de apertura inicial a transición (de fase 4 a 3), se SUSPENDE DESDE LO PRESENCIAL LA ACTIVIDAD DE MISA Y DESPEDIDA que teníamos comprometida con nuestros estudiantes de Sextos Básicos. El nuevo escenario sanitario comunal nos lleva a mirar los protocolos que existen para las actividades masivas y en la prudencia, y por sobre todo, pensando en la salud de nuestros estudiantes y sus familias, cambiamos la forma de vivir estos hitos importantes en la formación de nuestros estudiantes.

Es por este motivo,  que nuestro deseo de querer  tener algún espacio de encuentro con todos ustedes, lo realizaremos desde lo virtual, mediante una misa de despedida por zoom el próximo miércoles 09 de diciembre a las 10:00 hrs.  Y de forma más sencilla de lo presencial podamos acudir a la escuela en una jornada que designaremos por curso para  recibir su diploma de egreso junto a un presente que realiza la Institución  y  la fotografía del curso que regala el Centro de Padres.

Sabemos que esta era una instancia muy importante para todos como familia, pero debemos ser responsables con la salud  de todos nosotros.

Esperamos su comprensión y flexibilidad ante tan  variable situación país que estamos viviendo

Saludos cordiales,

Equipo de Gestión