COMUNICADO DIFICULTADES WEBCLASS

07 de Octubre, 2020

Estimadas familias,

Esperando que se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes ante las inquietudes que se han presentado con las calificaciones que aparecen en plataforma Webclass.
Primero que todo, queremos recordar y darles la tranquilidad de que los conceptos del primer semestre no son resultados que tengan repercusiones en el rendimiento final del estudiante, ni tampoco afectará su promoción escolar. Esto quiere decir, que si actualmente el primer semestre está arrojando una calificación en escala 1.0 a 7.0, no tendrá efectos negativos en el rendimiento del estudiante, ni afectará su promedio final anual. Ahora bien, desde Webclass se está generando una configuración especial para nuestro colegio, en la cual se visualizará el primer semestre con los conceptos  L-ML-PL-NO y segundo semestre con calificaciones en escala 1.0 a 7.0. Por lo que esperamos que este problema se solucione a la brevedad, ya que los técnicos están trabajando en eso. Importante recordarles que las notas del segundo semestre serán las que se validarán para efectos de la promoción escolar, por lo que solicitamos realizarlas para así tener evidencia del trabajo de su pupilo en todas las asignaturas.

Saludos cordiales
Equipo UTP