Correos institucionales para estudiantes

03 de Septiembre, 2020

Estimados Padres y Apoderados(as):
   Junto con saludarlos cordialmente y esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos, nos dirigimos a ustedes para dar una buena noticia.
   Ante la situación que estamos viviendo, a nivel local y global, la comunicación y el uso de tecnologías, se hace cada vez más importante para poder realizar cualquier tarea o trabajo.
Nuestra comunidad escolar, ha utilizado diferentes herramientas para mantener el trabajo pedagógico, en distintos niveles y formas. Especialmente levantando guías, videos y documentos en nuestra página web.
En este contexto, ahora queremos implementar y realizar un uso progresivo de la plataforma classroom y de las herramientas que contiene. Buscando así, lograr mejores aprendizajes y una mayor interactividad entre los alumnos/as y la Escuela.
Con la finalidad de facilitar la accesibilidad y cuidar la seguridad de nuestros estudiantes, se procedió a crear un correo institucional para cada alumno(a) de nuestro colegio. Esto nos permitirá un acceso más fluido y un control de quienes ingresan a cada encuentro pedagógico y vincular.

De parte de sus educadoras y profesores recibirán un correo informativo donde se señalan los pasos a seguir para la creación de estos.

Además, adjunto en esta noticia encontrará un video con el paso a paso.

Saludos cordiales,

Equipo de Gestión y Soporte Informático