EXPOSICIÓN OBRAS DE ARTE "Cuando nos volvamos a encontrar"

04 de Junio, 2020

Estimada Comunidad Educativa,

Nuestros niños y niñas, mediante los Lenguajes Artísticos, potencian habilidades, actitudes y conocimientos relacionados con la expresión creativa, y la adquisición de sensibilidad y apreciación estética. De esta manera, amplían sus posibilidades de percibir, disfrutar y representar tanto su mundo interno como la relación con el entorno cultural y natural, empleando progresivamente diversos medios y recursos.

Es por ello, que con mucha alegría los invitamos a visitar la exposición de trabajos de nuestros estudiantes de educación parvularia,  la que se sustenta en los sueños y anhelos que tiene cada uno de ellos cuando llegue el momento en que nos volvamos a encontrar.

Haz click en el video y contempla la exposición. También, puedes visitar la galería de imágenes que se encuentra en nuestro sitio web (para poder apreciar cada obra de la galería debes hacerlo bajo el navegador Internet Explorer)

Atentamente,

Unidad Técnico Pedagógica