Comunicado para Padres y Apoderados

02 de Abril, 2020

Estimados padres y apoderados:

Comprendiendo los momentos difíciles que estamos pasando y lo complejo que ha sido para muchos de ustedes conciliar tiempos de trabajo con las actividades de los estudiantes, como escuela, queremos  transmitirles calma en esta etapa de entrega de las guías de autoaprendizaje, extendiendo el plazo hasta el día 07 de abril, pues en este periodo nos encontramos en proceso de un acompañamiento a nuestros estudiantes y familias mediante la retroalimentación. Señalarles también que envíen solo lo que han podido trabajar, pues todo nuestro equipo docente comprende la situación y queremos ser para ustedes un apoyo en el aprendizaje de los niños y en sus tiempos familiares.

De igual forma, solicitamos tomar contacto con profesores jefes y de asignatura, quienes podrán apoyarlo en esta labor.

Además, queremos comentarles, que estamos evaluando el uso de otros medios, para llegar a ustedes de  una  forma más directa.

Agradeciendo desde ya su compromiso y esperando ser un apoyo,

Equipo Directivo

Comunicado para los padres