Plan apoyo en aula situación de contingencia

Apoyo al estudiante
08 de Noviembre, 2019

Estimados Padres, Madres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, queremos contarles que el equipo de apoyo de nuestra escuela ha preparado material de contención y apoyo en situaciones de crisis para nuestros niños y niñas. De esta forma queremos brindar seguridad a nuestros estudiantes, un espacio de acogida en sus salas donde puedan conversar sobre su sentir y pensar, además de  seguir considerando la escuela como un lugar seguro de permanencia.

Las actividades serán realizadas por cada Profesor Jefe y Educadora  respectivamente, durante las horas de orientación y/o formación,  siempre en un contexto adecuado para la etapa de desarrollo en la que se encuentran los estudiantes.

Agradecemos contar con su apoyo, conversando y reflexionando en casa también sobre estas experiencias, fortaleciendo así el reconocimiento de las emociones y su elaboración de la mejor manera a través de la comunicación, según la edad de nuestros niños, niña.

Equipo de Apoyo

Nathalie Martínez – Ed. Diferencial / Camila Tapia- Ed. Diferencial /Ester Valenzuela-  Psicóloga