Día del Libro 2019

08 de Mayo, 2019

Estimadas familias Blas Cañinas, con el propósito de celebrar el día del libro se gestionó la visita de los autores Esteban Cabezas y Mauricio Paredes. Para ello se reunieron con algunos de nuestros estudiantes, espacio donde pudieron responder preguntas y contar de sus vidas, así como de sus libros.

Desde ya agradecemos a la profesora Fernanda Garay quien en colaboración con la Sra. Mónica Moris (Jefa de Unidad Técnico Pedagógico) y la Srta. Milka Donoso (Coordinadora) pudieron lleva a cabo esta tremenda actividad.

Esperamos contar con todo su apoyo para seguir realizando este tipo de actividades, las cuales permiten a nuestros estudiantes acercar al mundo de la literatura, así como también en otro tipo de actividades.

Todos hacemos comunidad y es más fácil y acogedor cuando nos mostramos dispuestos.

Sin otro particular se despide cordialmente

Galerias: