Informativo Encuesta

Diagnóstico Institucional
04 de Abril, 2018

Estimados padres y/o apoderados:

Junto con saludar me dirijo a ustedes para extender una invitación formal para vivir un proceso de diagnóstico institucional, donde la participación de ustedes se hace necesaria.

Este año nuestra escuela inicia un proceso de análisis interno, esto con el propósito de ofrecer un servicio educativo atingente y de calidad, desafío no menor y que nos involucra a todos como miembros de esta comunidad.

Tal como lo decía uno de nuestros fundadores la Hermana Rossello “Corazón a Dios y Manos al trabajo”, por lo tanto, solicitamos que pongamos nuestras manos al trabajo y lo hagamos con el corazón.

Este viernes 06 de abril, a partir de las 19:00 y hasta las 20:00, los invitamos a completar una encuesta de satisfacción, herramienta que les permitirá, formalmente, dar su opinión y con la cual podremos orientar de mejor manera nuestra labor.

Para aquellos apoderados que no puedan asistir este viernes, los esperamos el día lunes 09 de abril en el mismo horario.

Agradezco y espero desde ya contar con su participación y apoyo en este nuevo desafío.

Se despide cordialmente.

Cristian Daza Gómez