FECHA MATRÍCULA ALUMNOS ANTIGUOS

FECHA CORRECTA PARA MATRÍCULA ALUMNOS ANTIGUOS.
07 de Diciembre, 2016

ESCUELA BASICA “ BLAS CAÑAS”

CURICO Nº 465 - 6325383

Santiago,  02 de diciembre de 2016

Señores Padres y Apoderados

INFORMAMOS LAS FECHAS CORRESPONDIENTES A LAS MATRÍCULAS 2017, ALUMNOS ANTIGUOS.

Luego de saludarles, informamos  cómo se realizara el proceso de Matricula 2017  para los alumnos del Colegio.

Matrículas desde las 8:30 a 12:00 hrs.

• Miércoles 14 diciembre  cursos PKº y Kº (año 2016)
  • Jueves 15 de diciembre cursos 1º a 3º (año 2016)
  • Viernes 16 de diciembre cursos  4º a 7º (año 2016)

1.- Los padres y apoderados deberían  haber completado  y  enviado Ficha de Matricula 2017, que se solicitó que fuera completada en la página del colegio www.escuelablascanas.cl , en la reunión de apoderados del mes de octubre.

2.- Deberán presentarse con el Pase de Matrícula, que entrega oficina Central una vez que usted tenga todas las mensualidades canceladas (hasta diciembre). Este Pase debe solicitarlo  en la calle Blas Cañas 458, atención desde las 8:00 a 14:00 hrs.

3.- Firmarán el Contrato de Prestación de Servicios, el Apoderado Pedagógico, que será responsable de la parte académica de su pupilo(a), y el Apoderado Financiero que se responsabilizará  de los pagos de mensualidades. Ambos apoderados deben presentarse el día de la matrícula con su cédula de identidad fotocopia por ambos lados.

4.- Informamos que para el próximo año, se habilitará la opción de pagar la mensualidad con Pago Automático de Cuentas (PAC), que será otra opción que aparecerá en el contrato. Para los apoderados que seleccionen esta opción deberán completar un anexo adicional que requiere el banco, por lo que además de llenar y firmar el Contrato SSEE, llenar el  anexo.

5.- Deben cancelar Centro de Padres e insumos de matrícula, informados

COMUNICACIÓN. PDF