Actividades de Cierre de Año Académico

Ceremonias de Cierre de Año Académico

Graduación de Kinder, Licenciatura de Octavo Año, Premiaciones...
23 de Diciembre, 2015

La Escuela Básica Blas Cañas, ha finalizado el año escolar 2015. Nuestros niños y niñas han cerrado un año màs de proceso escolar, lo que nos tiene muy contentos.

El día 16 de Diciembre nuestros alumnos/as de Kinder A, B y C finalizan su proceso preescolar para comenzar una nueva etapa en sus vidas preparados para enfrentar la enseñanza bàsica.

Ingresa para ver la galería de imágenes

Los alumnos y alumnas de Octavo año bàsico cierran un proceso de enseñanza para enfrentar nuevos desafios fuera de nuestra institución, con conocimiento, valores y fe,

Cada uno comenzará una etapa distinta donde los objetivos cambiarán. Esperamos lo mejor para cada uno de ellos y deseamos que sean felices en sus nuevas casas de estudios.

Ingresa para ver la galería de imágenes

Cómo ya es tradición, nuestra institución premia a los alumnos destacados, quienes han puesto todo el esfuerzo escolar, valórico y espiritual para vivir un año lleno de buenos resultados.