Proyecto Informática - Hora del Código

La Escuela Básica Blas Cañas, es uno de los primeros colegios en trabajar con los alumnos en el Proyecto Informático "Hora del Código" - Unidad de Programación, dirigido por la Profesora Valeska Muñoz Moreno...
08 de Octubre, 2015

La Escuela Básica Blas Cañas, es uno de los primeros colegios en trabajar con los alumnos en el Proyecto Informático "Hora del Código" dirigido por la Profesora Valeska Muñoz Moreno.

El segundo semestre, se comenzó a trabajar con los alumnos de 4° a 8° año, en un proyecto donde se les enseña a los alumno a programar.

El Ministerio de Educación, el día 5 de Octubre lanzó esta misma propuesta como Proyecto País, reconociendo que Nuestro Establecimiento es pionero y un ejemplo en esta iniciativa.

Las plataformas con las que se está trabajando son:

WWW.CODE.ORG                         WWW.HORADELCODIGO.CL

Galerias: