INFORMACIÓN PARA PADRES Y APODERADOS

Encuesta Online para Padres y Apoderados a través de Web Class FECHA DE INICIO: 28/04/2015 FECHA TÉRMINO: 01/05/2015
28 de Abril, 2015

Estimados
Padres y Apoderados,

Junto con saludarles, nos dirigimos a usted para informarle que desde éste año nuestra institución cuenta con una Plataforma online de Gestión Escolar, donde nuestros alumnos, padres y apoderados  podrán acceder teniendo a su disposición recursos educativos, información institucional y académica. Esta herramienta se suma a nuestro sitio web como un medio de comunicación más entre la Escuela y usted.

Para ingresar a este espacio virtual, deberá entrar a www.escuelablascanas.cl y en la barra izquierda encontrará el botón de Web Class, el que lo llevará a una nueva ventana como lo muestra la imagen.

Para acceder deberá digitar lo siguiente:

En usuario, digite su cédula de identidad chilena  sin puntos ni guión ej: 151112229

La contraseña por defecto es: 12345, al ingresar por primera vez, el sistema solicitará que modifique la clave.

Para los apoderados que no tienen la cédula de identidad chilena, puesto que se encuentran tramitando la documentación, deberán solicitar un usuario a través de la página del colegio. En el Link “Contáctenos”

Para nosotros es importante conocer su opinión, es por esta razón que en la misma plataforma se encuentra la primera encuesta de opinión para padres y apoderados, para acceder a ella deberá:

-          Ingresar a la plataforma como se indicó anteriormente

-          En la barra izquierda de Web Class encontrará un cuadro “Encuestas”

-          Deberá ingresar a “Una mirada a la inclusión en nuestra comunidad”

-          Se abrirá una encuesta, la que deberá responder y luego enviar haciendo clic en el botón final “Enviar todo y terminar”

FECHA DE INICIO: 28/04/2015

FECHA TÉRMINO:     01/05/2015